Unidos contra el paro

LA REATA DEL CHARRO/ El Charro Asqueado

 

VA DE NUEZ. Los concesionarios del transporte publico amenazan con un paro de labores el día de hoy, esta medida es para presionar y obtener un aumento a la tarifa !Que poca mauser!.

INMERECIDO. No se merecen un aumento a la tarifa, en lo que va del presente año ha muerto una persona a la semana en promedio bajo las llantas de sus camiones, los chóferes son imprudentes, déspotas, maleducados e ineficientes, es más, la tarifa actual me parece que no va de acuerdo con la calidad del servicio que prestan.

AMENAZA DE VORAZ. Diego Voraz amenaza con retirar las concesiones a los participante de este paro, no creo que se anime, hasta pienso que el aumento a la tarifa ya esta planchadito y los camioneros ya se arreglaron con Etilio.

!DESPIERTA PASAJERO! Si usted es usuario del transporte publico exija un servicio digno, reporte los excesos de los chóferes, el maltrato y la imprudencia, no solape este tipo de actitudes y en caso de paro camionero use la bicicleta, el patín, la patineta o el auto del vecino, no importa viajar de raite con tal de demostrarle al pulpo camionero que unidos somos mas fuertes que ellos.

Sigueme en twitter @GumaroCharro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.