Publican pliego petitorio trabajadores del Congreso de Jalisco

congress
Trabajadores del Congreso cumplen 4 días en plantón en el patio de Palacio Legislativo en espera del pago de sus salarios, el adeudo asciende en los casos de los supernumerarios de mes y medio, mientras que a los de base y confianza es de un mes de salario.

Los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política, hasta esta mañana no habían dado la cara para resolver el problema para cerca de 600 empleados.

Por tanto los afectados publicaron este pliego petitorio.

1.- Exigimos el pago inmediato de los sueldos y prestaciones correspondientes a cada uno de nosotros conforme a derecho.

2.- En el mismo tenor, se nos asegure el pago correspondiente a la segunda quincena del mes de octubre del año en curso .

3.- Solicitamos al Secretario General, al Director de Aministración, a los cuatro coordinadores de las fracciones parlamentarias, así como el presidente de la Comisión de Administración, una audiencia con la finalidad que explique por qué no se han pagado nuestros sueldos y prestaciones qie por Ley tenemos derecho y que desde un inicio de cada ejercicio fiscal se presupuestan y se aprueban anualmente, en base a la plantilla laboral aprobada y anexa al correspondiente presupuesto de cada año que, en este caso, es para el ejercicio fiscal de 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.