Recibe Arana un Tonalá con la peor situación económica de su historia

Al rendir protesta como Presidente municipal de Tonalá, para la administración 2012-2015, Jorge Arana Arana lamentó recibir al ayuntamiento en la pero situación económica y política de su historia, con más de mil millones de pesos de deuda pública, más otros 300 millones por distintos conceptos, como pagos pendientes a proveedores.

Destacó que Tonalá fue el único municipio de Jalisco que no aprobó su Ley de Ingresos, además de que sus tablas catastrales no se han actualizado en seis años.El alcalde por segunda vez de ese municipio, dijo que apenas y pudo dormir pensando en esta crisis tonalteca.

Para atenuar la crisis, Arana adelantó que saldrán 500 trabajadores del Ayuntamiento, que tendrá un plan de austeridad muy serio, para sacar al municipio del «hoyo» en que se encuentra.

Por otro lado aseguró Asegura que no permitirá que este lunes nuevamente se cobre peaje a los vecinos de los fraccionamientos aledaños a la autopista a Zapotlanejo, luego que venció el acuerdo con el Gobierno del Estado para que los afectados tuvieran paso libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.