El repudio a Alberto Cárdenas

cast

OPINIÓN/Manuel Castelazo

Hoy Alberto Cárdenas y Joan Novoa lloran lo que no pudieron ganar en las urnas, el mensaje de la ciudadanía es muy claro «los repudia»

Hace 18 anos Alberto Cárdenas abrió la puerta en Jalisco para los panistas y que hicieron durante ese tiempo, destruyeron la confianza, traicionaron sus principios, la soberbia los aniquilo, la arrogancia los huido, la ingratitud prevaleció y la avaricia fue su tumba, ahora con su derrota en esta campaña le toca cerrarla y salir por la puerta de atrás, el barco ya se hundió.

Alberto Cárdenas y Joann Novoa, llegaron de Ciudad Guzmán con las manos en las bolsas, y cuando termino de gobernador salió con las bolsas en la mano, hoy es un prospero gasolinero producto del hampa y del pillaje.

Por unanimidad de los Magistrados de Sala Regional del Tribunal Federal Electoral, Ramiro Hérnandez hoy es alcalde electo de Guadalajara, se confirma judicialmente la voluntad de los tapatíos.

2 comentarios

    • Jesús Lenin Lares Hayashi el 09/29/2012 a las 1:31 PM
    • Responder

    Don Manuel Castelazo, leí con atención su breve columna y me percaté que más que objetiva, está escrita desde la víscera. Desconocía que Usted tuviera tal antipatía por Alberto Cárdenas Jiménez (alias Bebeto) y su señora; desconozco las razones que dieron pie a escribir hoy con tanta tirria y a la vez regocijo de que les fuera desfavorable el veredicto del Tribunal. 
    Ha de pensar que soy un panista ardido por la derrota, sin embargo le cometo que no conozco a Bebeto ni tampoco voté o apoyé a ese partido (desde que dejó de ser oposición se alejó de sus principios y sobre todo de las causas a favor del pueblo).
    Lo que más me llamó la atención en su columna, fueron las aseveraciones e imputaciones que le formula a la pareja al dar a entender que cuando llegaron a Guadalajara provenientes de Ciudad Guzmán, llegaron sin mayores recursos económicos y, después de salir de su gestión como Gobernador, Alberto ya tenía amasada una gran riqueza económica. Lo más grave de su aseveración, es que remata diciendo que ahora es «…un prospero (sic) Gasolinero (sic) producto del hampa y del pillaje». 
    La reflexión con esos temerarios comentarios, don Manuel, es que si usted tiene conocimiento de que el ex gobernador cometió algún ilícito financiero, o tiene dinero/negocios relacionados con el «hampa», es preciso que lo denuncie de inmediato ante autoridad competente. Recuerde que no denunciar, no solo lo hace cómplice silente, sino que mostraría que su única intención era defenestrar a Bebeto sin medios de prueba que sustenten sus imputaciones. Si ese enriquecimiento inexplicable que usted arguye derivó de un cargo gubernamental, es su deber hacerlo saber a la ciudadanía por que es un asunto de interés público, y nos interesaría a los ciudadanos que se aplique todo el peso de la ley. Le mando un saludo respetuoso. 

  1. YaBB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.