Desmiente los rumores de su integración a Conaculta, Padilla López

fil
Por Eugenia Barajas

Tras anunciar la 26 edición de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, el presidente de la misma, Raúl Padilla desmintió las versiones de su posible inclusión al gabinete presidencial de Enrique Peña Nieto.

En rueda de prensa y tras la pregunta directa si sería su última participación en la feria para integrarse a la dirección del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, (Conaculta), respondió que solo son rumores.

«Todos los años son buenas oportunidades para dejar de estar al frente de la FIL, eso depende del Rector General de la Universidad que año con año me han invitado a presidir el Consejo de Administración. Sobre lo otro, son rumores, no tengo pensado dejar de seguir radicando en esta ciudad por un buen tiempo y teniendo como actividad prioritaria los proyectos culturales de esta zona y del sureste de Estados Unidos».

Con la respuesta, dejó en claro Padilla López que no dejará el poder que tiene con la Feria Internacional del Libro en Los Ángeles, La Feria de la Música, La Internacional del Libro y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Jalisco, mucho menos el de la Universidad de Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.