Tlajomulco, el mejor ayuntamiento de izquierda: Marcelo Ebrard

Al asistir como invitado especial al tercer Informe de actividades del Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard aseguró que la administración que encabeza el alcalde interino Alberto Uribe, es el mejor gobierno de izquierda en su tipo.

Por otro lado, Ebrard garantizó que la izquierda no se dividirá en 2018, y adelantó que en ese año la izquierda buscará la Presidencia de la República a través de un “frente unitario”.

 “Vamos a existir varias fuerzas dentro de las izquierdas mexicanas, qué bueno, pero no vamos a tener conflicto ni nos vamos a fracturar. En 2012 todo mundo, o casi, estaba apostando a que iba a haber un conflicto, una fractura, no va a haber eso”, sostuvo.

“No se trata de dividirnos, se trata de hacer política y al final tener un frente unitario ¿para qué? Para que el país pueda cambiar de rumbo, si no, vamos a seguir en lo mismo.

“(Vamos a estar unidos) igual que lo hicimos este año, nada más que a favor de López Obrador, el pasado, cuando fue la encuesta. ¿Quién fue el principal promotor de la unidad de izquierda? Yo, ¿entonces? Igual le vamos a hacer”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.