Su último grito

charroLA REATA DEL CHARRO/Por El Charro Asqueado

ULTIMO GRITO. La noche del sábado Felipe Calderón presidió su última ceremonia del grito, este fue un grito nostálgico, lleno de remembranzas, con seguridad se le vinieron a la mente esos momentos en los que se destapó como precandidato deL PAN a la presidencia, cuando sabía que no contaba con el apoyo de Fox y que no era de las simpatías de la señora presidenta Martha Sahagún, después vino su cuestionado triunfo las críticas recibidas por su lucha antinarco, ya pasó todo, dentro de poco su vida volverá a la normalidad.

CLAROSCUROS. Su sexenio estuvo lleno de imprevistos, la situación económica mundial, la influenza y su fallida estrategia contra la delincuencia organizada, también adoptó medidas impopulares como los famosos gasolinazos y el aumento al IVA, así como la creación del IETU, se sacó la rifa del tigre sin lugar a dudas.

TERQUEDAD CALDERONISTA. Yo no sé si sea buena o mala la idea de enfrentarse a la mafia pero al menos demostró que no le tiembla la mano y que tuvo los pantalones para hacer lo que sus antecesores no se atrevieron, pasará a la historia como el presidente que atacó de manera decidida al narcotráfico.

LAS GOLONDRINAS. Pos hay que irle cantando las golondrinas a Don Jelipe, tal vez las cosas no fueron color de rosa durante su mandato pero creo que hizo lo que pudo y con las herramientas que tenia a su alcance, aquel que esté libre de pecado que lance la primera piedra, hasta siempre don Jelipón.

Sígueme en twitter @GumaroCharro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.