En plan de Diva

charroLA REATA DEL CHARRO/Por El Charro Asqueado

CONSUMATUM EST. Pos ya le dieron palo a Don Alberto Cárdenas Jiménez, la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral declaró insubsistentes sus alegatos y mandó al caño la exigencia del ex gober de anular la elección pa presidente mañocipal de Guadalajara.

PEJE JALISQUILLO. Al más puro estilo de Andrés Manuel López Obrador este connotado panista que ha mamado de la ubre del erario durante las últimas dos décadas anda rete enmuinado, ya desconoció el fallo del órgano colegiado en materia electoral y se declara campeón sin corona, lo bueno que si amenazara con hacer un plantón ….sus diez seguidores no provocarían problemas con el tráfico y se pueden acomodar en cualquier banqueta.

¡SE DESINFLÓ! Don Alberto pensaba que nomás con salir en la tele abrazando a Ferguz iban a ganar los dos, creía que su arrastre y popularidad serían suficientes para contrarrestar el trabajo político de Ramiro, ahí están los resultados, las campañas se ganan visitando colonias, saludando al ciudadano y escuchando sus reclamos, espero le haiga quedado claro.

EN PLAN DE DIVA. Ahora resulta que una regiduría es poca cosa pal ex gober, el señor de Zapotlán considera que su jerarquía le impide “rebajarse” a ser regidor después de haber saboreado las mieles de la gubernatura, el gabinete federal y el senado ¿Y los miles de ciudadanos que votaron por él? ¿Acaso no le merecen respeto si ha comido de ellos los últimos veinte años?

RUMORES. Las actitudes del ex gober han desatado una ola de rumores, que si va a renunciar a su regiduría, que si se va a retirar de la actividad política y el más fuerte de todos los mitotes es el que dice que buscará la presidencia estatal de su partido, en fin, ya está grandecito y sabe lo que le conviene.

Comentarios, sugerencias y mentadas de madre al twitter @GumaroCharro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.