El aumento ya está decidido: Aristóteles

Acerca del aumento a la tarifa del transporte público, el Gobernador electo de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, dijo que está decidido y no se puede echar atrás. Sin embargo, prometió que en su administración habrá mano firme sobre los concesionarios para que brinden un servicio de calidad. Advirtió que quien no cumpla con las especificaciones técnicas del propio servicio durante su mandato, pondrá en riesgo su concesión.

“En su momento, cuando me corresponda la responsabilidad habrá mano firme, habrá el impulso a las reformas y la escrupulosa revisión de lo que exigen los ciudadanos”.

La FEU por su parte, luego de la manifestación contra el alza, asegura que aún no es tarde para revertir la última decisión de la Comisión Tarifaria, y que tiene seis días hábiles para “echar atrás” el aumento.

El grupo tiene fe y espera que las movilizaciones presionen a los concesionarios para mantener la actual cuota de seis pesos. En la Plaza Liberación, el líder de la FEU, Marco Antonio Núñez Becerra, lanzó un reto al gobernador: “Que se suba (a un camión) y que vea la pésima calidad, que pague con un transvale para que se lo avienten en la cara”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.