Frívola e improcedente la petición de Bebeto para abrir paquetes: Castellanos

El representante del tricolor ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Rafael Castellanos, consideró que la Sala Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) debe desechar el Juicio de Revisión Constitucional que presentó Alberto Cárdenas Jiménez, “por frívolo e improcedente”.

«Nosotros esperamos que la resolución del día de hoy se dé en derecho, que la Sala regional deseche el JRC por frívolo e improcedente y que se regrese otra vez el asunto al Tribunal (local)», indicó.

Además, Castellanos acusó un vínculo entre el ex candidato del PAN a la alcaldía tapatía y la Sala Guadalajara del TEPJF, pues el abogado de Cárdenas Jiménez, Luis Fernando Martínez Espinosa, es hermano de Roberto Martínez Espinosa, quien a su vez, fungió como secretario relator de Jacinto Silva, uno de los tres magistrados que forman parte de dicha sala.

«Nosotros esperamos que no sea por ahí la fuga de información», mencionó en alusión a que Cárdenas supo desde el jueves pasado la resolución que emitiría este martes dicho órgano jurisdiccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.