Jalisco no optó por regresar al pasado: Aristóteles

Entre gritos de júbilo y ambiente festivo, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz recibió en el Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Jalisco, la constancia de mayoría que lo acredita como el próximo Gobernador del Estado.

Tras ganar la elección con un millón 309 mil 836 votos, Aristóteles llamó a su partido a no equivocarse y asumir que Jalisco no votó por el regreso al pasado, sino por una alternancia.

“Ningún jalisciense votó mirando al pasado, sino pensando en el futuro (…) no puedo regresar a donde nunca he estado, es proponer un camino por el que nunca he andado”, aseguró.

En su mensaje prometió que será un Gobernador justo, firme y cercano  al pueblo; que ofrecerá una relación estrecha y de diálogo efectivo y permanente con los poderes del Estado.

Los temas prioritarios en su administración, serán la seguridad y la desigualdad social, adelantó.

Por otro lado, aseguró que su  trabajo en el proceso de transición será sigiloso, discreto y minucioso, “a menos que vea un exceso o acto de corrupción”. Esa etapa será marcada, dijo,  por la civilidad política y el respeto, “sabré esperar pacientemente mi tiempo”.

“Descarto desde este momento las especulaciones acerca de quienes conformarán mi equipo en el gobierno. Quienes me acompañen a partir de marzo lo van a saber unos días antes de tomar posesión, nadie tiene nada, mi único compromiso es con los jaliscienses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.