La próxima vez será como alcalde electo: Cárdenas

beto

Por Eugenia Barajas

Montó un toldo frente a la Presidencia Municipal de Guadalajara, una mesa, sillas, y unas cartulinas lo acompañaron.

Entre curiosos y medios de comunicación, Alberto Cárdenas, candidato a la alcaldía tapatía se refirió a la reunión como la última rueda de prensa que daría en su calidad de aspirante, «la próxima será como alcalde electo», sostuvo.

Los cartones que llevó eran para mostrar los resultados de «su encuesta» la que pagó y aplicó entre la población para demostrar que esta 8 puntos por arriba del priista, Ramiro Hernández, esto cuando toda la campaña se negó a aceptar los resultados de los sondeos de los medios de comunicación.

Con el ruido cotidiano de la avenida Hidalgo dio un resumen de sus actividades de la campaña: trabajo en campo con 67 mitines, 82 reuniones externas, 68 entrevistas, 10 ruedas de prensa, 36 recorridos entre mercados y tianguis, 26 eventos varios y un sin fin de encuentros con ciudadanos, superaron más de 300 eventos en la presente campaña desde el primer minuto del 29 de abril a la fecha.

En el tema electoral agregó que ya se cumplió la meta de cubrir la vigilancia de casi 2 mil 100 casillas; «no habrá ninguna casilla sin cobertura con el ejército electoral de Acción Nacional», indicó.

Sobre la negativa del Ayuntamiento de proporcionarle información sobre las finanzas, informó que continuará el proceso y acudirá al Instituto de Transparencia a interponer un recurso para que se le entreguen los datos que solicitó.

Al finalizar la sesión con los comunicadores se acercaron varios comerciantes del centro histórico que le reclamaron que las autoridades municipales les ponían trabas para dejarlos trabajar y que además les habían prometido facilidades y mejoras y hasta la fecha no les habían cumplido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.