PAN acusa de nexos con el narco a Alfaro

pan

Por Eugenia Barajas

El dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Monraz Ibarra, lanzó un retó a Enrique Alfaro candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno estatal, que se someta a una prueba de polígrafo en un plazo de 24 hrs. y aclare sus presuntos vínculos con el crimen organizado.

En una conferencia de prensa donde no aceptó responder de otros temas, y apoyado de una fotografía de una comida luego de un evento de futbol con ex futbolistas de la UdeG acusó a Alfaro de tener vínculos con Raúl Flores Castro, un presunto operador de Joaquín “El Chapo” Guzmán en Jalisco.

“Que acuda ante el polígrafo en un plazo de 24 horas, que conteste qué otra relaciones con el crimen organizado hay en su campaña, si le entregó al hampa al municipio de Tlajomulco, si ha recibido recursos del narcotráfico a cambio de favores, si ha tenido algún pacto con el crimen organizado y si vendió la plaza (de Tlajomulco) y pretende hacer lo mismo con Jalisco”, dijo Monraz.

También exigió que Alfaro explicara el origen de los recursos de su campaña porque su partido no tiene prerrogativas y se presume que puedan ser mal habidos.

“Que aclare qué nexo tiene con Raúl Flores que es buscado por la Siedo; esas son las ligas y amistades del hoy candidato a gobernador, el candidato ciudadano, el transparente que no utiliza los recursos públicos, el que ha vendido al ayuntamiento de Tlajomulco”.

Más tarde en la sede de Alianza Ciudadana, el coordinador de la campaña de Alfaro, Clemente Castañeda se refirió a las acusaciones del PAN como ocurrencias,»que se porte a la altura de las circunstancias, no puede andar con esas ocurrencias por la vida, por respeto al PAN», dijo.

Además negó que Alfaro vaya a responder al reto, ya que aseguró que una fotografía en un evento, de una persona que esta en tercer plano, no prueba nada, «tengo más de una hora buscando fotos de Raúl Flores en internet y no lo encuentro», dijo finalmente y comentó que era muy extraño que el PAN si la tuviera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.