Enrique Ochoa nuevo líder nacional del PRI

ochoa

 

Un llamado a abrir las puertas del partido a la sociedad, a la crítica y a la autocrítica, analizar errores y ofrecer a los problemas del país soluciones constructivas que ayuden a recuperar la confianza propia y de la gente en el partido, pidió a sus correligionarios Enrique Ochoa Reza rindió este martes protesta como nuevo presidente nacional del PRI

 

Ante la presencia de destacados militantes, secretarios de estado, gobernadores, legisladores y líderes de sectores y organizaciones de este instituto político, el otrora titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), asumió el compromiso de liderar con responsabilidad y entrega al partido y reconoció que el partido enfrenta diversos problemas, ante los cuales se requieren soluciones democráticas para “conectar”  de nuevo con los ciudadanos.

 

Afirmó que se deben abrirse a toda la sociedad, analizar los errores cometidos, y por los que se perdieron las pasadas elecciones. Debemos encabezar el debate, dialogar y escuchar a la gente para retomar la confianza en nosotros y en la ciudadanía”, manifestó el nuevo líder del partido tricolor.

 

Sostuvo que el PRI es un partido de jóvenes, no de edad, sino de actitud, por lo que en esa fuerza política caben todas las generaciones y este día inicia una nueva etapa encaminada a conectar de nuevo con los ciudadanos. El PRI es un partido de jóvenes con convicción y de generaciones con talento y experiencia… En los primeros 100 días, visitaré las 32 entidades del país, quiero dialogar abiertamente con la militancia”, dijo.

 

Ochoa Reza anunció la integración de un Comité Ejecutivo Nacional del PRI con paridad de género y con representantes de todos los estados. El nuevo líder del PRI también anunció que esta semana hará pública su declaración patrimonial. Destacó que el presidente Enrique Peña Nieto es el mayor activo del PRI y se pronunció por la necesidad de construir una nueva y moderna relación entre el gobierno y el partido. Además, reiteró que durante sus primeros 100 días de liderazgo visitará todos los estados de la República para dialogar abiertamente con la militancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.