Marcharán por la paz, el respeto y la libertad

jovenes

Por Eugenia Barajas

 

Este viernes a las 4 de la tarde saldrá el contingente, de lo que se espera una mega marcha de jóvenes priístas en busca del cambio, la paz, el respeto y la libertad, así lo informaron en rueda de prensa conjunta en la sede del PRI estatal.

El dirigente del Frente Juvenil Revolucionario, Oscar Santos Rizo adelantó el recorrido desde donde saldrán los contingentes, el Parque Rojo en los cruces de Juárez y Federalismo, para subir por Vallarta, hasta Chapultepec para llegar a la Plaza de la República, donde se reunirán los 12 mil asistentes que esperan de todos los municipios del estado.

Participarán en esta marcha estudiantes de varias instituciones como la Universidad de Guadalajara (UdeG), el Tecnológico de Monterrey, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), la Universidad Panamericana (UP), la Universidad del Valle de México (UVM), y la Universidad Enrique Díaz de León, entre otras.

Por su parte Cesar Ruvalcaba, candidato a regidor tapatío y presidente el FJR Guadalajara, dijo que se pronuncian por la libre expresión de las ideas y rechazan la intolerancia y polarización.

«Luchamos por poner fin a gobiernos autoritarios, insensibles e incapaces, pues son este tipo de gobernantes los que mantienen al país y a Jalisco en una profunda crisis», sostuvo Ruvalcaba.

Al evento quieren hacerlo apartidista se invitó a los candidatos del tricolor para que se unieran, por lo que podría perderse el sentido de convocatoria de los jóvenes.

Lo que si dejaron claro es que respetarán el acuerdo de no hacer ningún tipo de manifestación durante los debates el próximo domingo.

2 comentarios

  1. Creo q no asistió a la rueda de prensa y le pasaron mal los datos. Cesar Ruvalcaba no es el presidente de FEU es presidente del FJR Guadalajara, y no asistirán candidatos del PRI mayores a 35 años.

      • admin el 06/07/2012 a las 10:37 PM
        Autor

      Gracias se tomaron mal los datos, ya se corrigió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.