Apoyo de Fox a Peña es una canallada

Andrés Manuel López Obrador consideró que el apoyo que ha manifestado el ex Presidente Vicente Fox al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, es una canallada.

“Me parece una canallada lo de Fox (…) Es una inmoralidad, es lamentable que esto suceda. No sé cómo han pasado las cosas, no sé cómo una persona así llegó a ser Presidente de México. Por eso mucha gente está pensando que hace falta un verdadero cambio”, dijo.

El candidato de Movimiento Progresista ala Presidenciadela Repúblicase expresó en el mismo sentido acerca del respaldo de Manuel Espino, ex dirigente nacional del PAN, hacia el priísta, lo que calificó de infame.

“No es posible que estén pasando estas cosas, que el ex presidente del PAN, Espino, se pase al PRI. Y que ahora Fox esté llamando a apoyar a Peña Nieto y deje a un lado a la señora Josefina. Se me hace un acto infame, vil, que no corresponde a la democracia. Esto está muy lejos de lo que pensaron los fundadores del PAN, de Manuel Gómez Morín, que eran gentes con principios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.