Pide Fox cerrar filas por EPN

fox1

En una conferencia de prensa realizada en su rancho en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, el ex presidente Vicente Fox declaró que el ex Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto lleva una ventaja de 18 puntos sobre el ex Jefe de Gobierno del DF, Andrés Manuel López Obrador y la candidata panista, Josefina Vázquez Mota, con lo que desestimó una encuesta publicada en un periódico nacional.

Fox salió en defensa del priísta y volvió a reiterar que la ventaja que saca lo hacen hasta este momento el candidato ganador de la elección presidencial y llamó a todos los partidos y ciudadanía a unirse para respaldar a quien consideró el virtual ganador “para que gobierne con la unidad y no con la división”, expresó.

“No podemos seguir así, debemos de cerrar filas atrás de quien vaya a ganar, no sé en este momento, pero ya es claro que se perfila un ganador –dijo al aludir a Peña Nieto–. Sería equivocado que siguiéramos seis años atacándonos unos a otros”, sostuvo.

«El caso de López Obrador se ha inflado artificialmente, yo creo que es una propuesta del pasado, no va a prosperar en nuestro País, es un engaño la manera en que se están presentando las cosas, es el mismo López Obrador incendiando pozos, el mismo de hace 10 años, descalificando todas las instituciones, el López de la pequeñísima etapa del amor, o al contestatario otra vez”, refirió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.