Las expulsiones del PAN, amenaza para evitar desbandadas

mochilas

Por Eugenia Barajas

Para el ex panista, Ramón Demetrio Guerrero, las expulsiones de Acción Nacional son amenazas para evitar la desbandada de militantes a favor de Enrique Alfaro.

Luego de conocer la decisión del Comité Estatal de su partido para expulsarlo, el candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, dijo no estar preocupado por ese proceso, ya que esta dedicado a su campaña y reitero el llamado a los panistas a que reflexionen su voto a favor de Enrique Alfaro, candidato al gobierno estatal por MC.

«Es porque hay una desbandada de panistas que quieren apoyar a Enrique Alfaro y yo invito a mis amigos y amigas que están en el PAN que la única forma de impedir que llegue el PRI, es con el voto útil de ellos y seguiré trabajando. Esta es una estrategia del PAN que en su momento no hizo su chamba y quieren justificar la desbandada», sostuvo.

Agregó que no ha recibido ningún recurso de los partidos que encabeza, MC y PT para su campaña y desconoce cuánto ha invertido, pero eso si dijo, «ya llevo gastados dos pares de zapatos».

Adelantó que ya pidió formalmente al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana que en la boleta electoral aparezca junto a su nombre, Ramón Demetrio Guerero Martínez su alías, «El Mochilas», para que sea más fácil de identificar por sus seguidores al momento de votar.

Respecto a su diputación independiente explicó que hasta el momento sigue en su curul «sigo en mi mismo lugar, ni modo que me quiten de allí», no sabe sí mantendrá sus beneficios como legislador a los que tiene derecho. pero lamentó que ahora que es «libre» le puedan hacer algún boicot y no le aprueben la Ley de Turismo que presentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.