Se deslinda PRI de volantes que invitan a agredir estudiantes

Por medio de un comunicado, el PRI se deslindó de los volantes que están comenzando a circular en los que se invita a confrontar a los estudiantes que marchan contra el candidato presidencial tricolor, Enrique Peña Nieto.

«Hay que salir a confrontar a esos estudiantes que hacen marchas contra nuestro candidato. Tal vez la agresión física es necesaria, pero las autoridades están a nuestro favor. No compartan este volante con personas ajenas a nuestro partido. Necesitamos guardar el secreto», dice el texto del cual se deslinda el Revolucionario Institucional.

“El PRI Jalisco ratifica su compromiso con la ciudadanía, y remarca su respeto para con los jóvenes, estudiantes, adultos, mujeres jefas de familia, adultos mayores, y sociedad en general, y quienes piensan diferente, dentro del marco de la libertad de expresión y creencias que consigna nuestra Carta Magna, la Constitución Mexicana”, indica el comunicado, atribuido a la guerra sucia en su contra.

“Por este motivo, el PRI Jalisco alerta a la ciudadanía, y aclara que tomará las medidas necesarias al respecto y denunciará estos actos de «Guerra Sucia» en contra de quien o quienes resulten responsables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.