Por las traiciones del «Mochilas» dejan solo a AMLO en Vallarta

peje
Por Eugenia Barajas

El abierto apoyo del «Mochilas», Ramón Demetrio Guerrero, candidato de MC-PT para Puerto Vallarta a favor de la panista, Josefina Vázquez Mota modificó el evento de Andrés Manuel López Obrador en el puerto y lo dejaron solo.

Las acusaciones de traidor que hiciera Miguel Angel Yerena Ruiz, «Tito», candidato perredista en contra del «Mochilas» hizo que los coordinadores de MORENA decidieran que en el templete solo estarían el presidenciable y Enrique Alfaro y solo ellos hicieran uso de la voz

Bloquearon además la participación del Tito, al que le dijeron que no estaría arriba en el entarimado junto al candidato para evitar que hiciera alguna reclamación en contra del ex panista y hoy de izquierda, Ramón Demetrio por no apoyar a López Obrador.

Por tanto los perredistas aclararon que no participarían en la gira, porque lo que se confirmaba era el boicot a favor de Josefina al estar presente el «Mochilas».

Las acusaciones ya habían ocasionado molestia en el candidato al gobierno, Enrique Alfaro, que no midió las consecuencias de invitar a un panista a las filas de su movimiento ciudadano, al renegar de su abanderado nacional.

En el evento se decidió que solo estuvieran candidatos a diputaciones federales que si aparecen como parte de la Alianza Progresista y ninguno de los dos candidatos de las izquierdas al gobierno de Jalisco, Fernando Garza del PRD y Enrique Alfaro de MC tampoco estuvieron presentes.

Pero y pese a todo, el acusado de traidor, el «Mochilas» estuvo al lado de López Obrador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.