Arrecian campaña por AMLO en el PRD

prd

 

Por Eugenia Barajas

El Partido de la Revolución Democrática, definió una ruta para promover «el cambio verdadero y lograr el triunfo de Andrés Manuel López Obrador el próximo primero de Julio», informó el presidente estatal, Juan Carlos Guerrero Fausto.

Los planteamientos son:

1. El PRD asumirá la conducción de una intensa campaña de promoción del voto casa por casa en las 3,354 secciones electorales que conforman los 19 distritos federales y los 20 locales de la geografía electoral de nuestro estado.

2. La generación de una estructura electoral que nos permita obtener y defender al menos 1 millón de votos a favor de nuestro partido y de nuestro candidato presidencial.

3. La realización de intensas jornadas de promoción y difusión del proyecto alternativo de nación en los 20 distritos locales y los 125 municipios del estado de Jalisco, a través de nuestros candidatos y dirigentes municipales.

4. La convocatoria amplia a todos los sectores de la sociedad jalisciense para que juntos seamos protagonistas del cambio verdadero y nos sumemos como promotores y/defensores del voto en pos del cambio verdadero.

5. En el PRD seremos respetuosos de todas las manifestaciones de adhesión al proyecto de Andrés Manuel López Obrador genuinamente ciudadanas y también aquellas manifestaciones de apoyo sin menoscabo de su filiación partidista.

El dirigente perredista estuvo acompañado en rueda de prensa por los delegados del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sol Azteca, Verónica Juárez y Miguel Alonso Raya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.