Denuncia agresiones y llama a evitar violencia

ramiroviolencia

Por Eugenia Barajas

Un llamado a evitar la violencia y los enfrentamientos fue lo que hizo esta mañana, Ramiro Hernández aspirante a Guadalajara por el PRI, esto mientras hacía una denuncia por las agresiones que sufrieron sus brigadistas un día antes.

«Estamos haciendo un llamado permanente a nuestros seguidores para que no incurramos en acciones que alienten la violencia y la confrontación y estamos de manera permanente insistiendo que evitaremos a como de lugar confrontaciones», dijo.

«Y aprovechamos para hacerlo público, hacer la invitación no solamente a nuestros seguidores, si no a la ciudadanía en general para que evitemos a toda costa cualquier acción que contribuya a violentar o confrontar el proceso electoral», agregó.

Sostuvo que hace las denuncias públicas porque en nada contribuyen al clima de respeto y civilidad que debe imperar en la elección.

“Entendemos el nivel de desesperación de los panistas; sus conflictos internos, la desventaja en la preferencia ciudadana, hechos que los están llevando a asumir actitudes violentas. No queremos que la violencia sustituya a las propuestas”, dijo.

Hizo referencia que el sábado al medio día en el cruce de Federalismo y Circunvalación, un grupo de 40 panistas se confrontaron con sus promotores, y por fortuna no paso a mayores, aseguró, y agregó que no era el único acontecimiento de ese tipo, sino que una semana antes, en otro cruce más céntrico, en Federalismo y Juárez, se dio otro conato pero en esa ocasión fue verbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.