Investigan a una agente que acepta favor sexual

agente

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que se investiga a los funcionarios de la Dirección de Vialidad y Tránsito, para determinar quién autorizó el uso de una patrulla y de una agente, que participaron en un video que denigra a la corporación y al servicio público.

El video musical que circuló ampliamente en las redes de internet, expone a una mujer de vialidad que acepta tener sexo con un conductor, a cambio de no infraccionarlo por conducir a exceso de velocidad.

Luego de este escándalo que surgió el viernes, la Fiscalía Especializada en Control, Análisis y Evaluación informó que se inició una investigación en torno a la actuación de los funcionarios “que participaron, autorizaron y facilitaron los medios para el video que ha sido del dominio público en el que se realiza una parodia con una agente de Vialidad”.

El fiscal general del estado declaró que “reprueba tajantemente esta acción en la que se denigra la imagen de la corporación, los servidores públicos y el propio estatus de la mujer en nuestra sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.