Intentan secuestrar a Trino

trino

El monero mexicano José Trinidad Camacho, mejor conocido como Trino, sufrió un intento de secuestro el pasado 11 de junio en Guadalajara, Jalisco.

En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia señaló que el episodio de inseguridad lo vivió hace aproximadamente un mes en Chapala, donde venía manejando solo por la noche cuando un carro con tres personas desconocidas se le atravesaron por lo que se echó en reversa; sin embargo, los presuntos delincuentes se pusieron agresivos y lo golpearon. “Al oponerme me quitaron la mochila que traía cosas personales, me golpearon, pero no pudieron ni arrastrarme. Salí corriendo”, detalló el monero.

El caricaturista interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, además, señaló que no cambiará su estilo de vida tras el incidente ocurrido en junio. “No voy a cambiar ni mi estilo de vida ni mi sentido del humor. De alguna manera es denunciarlo. Guadalajara no estaba así, soy parte de lo que le pasa a la gente común y corriente”, afirmó.

Asimismo, Trino detalló que cuando lo golpearon aprovechó para hacerse el desmayado cuando un auto pasó y echó las luces, por lo que corrió al campo por la carretera, pero los agresores se quedaron con su mochila, un velador fue quien lo ayudó a esconderse, después llegó la policía. “Corrí por el campo para ver hasta dónde llegaba cuando los perdí. Un velador se portó buena onda, después pasó la policía. Mi instinto fue salir corriendo, porque si me subía al vehículo (de ellos) sabía que no iba a regresar, pero si lo pensaba más hubiera dicho qué tonto”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.