Se cierra la intención de voto en NL; PRI Y PAN van arriba

votoNL

Guillermo Váldez, director del área de encuestas de GEA-ISA, habló sobre las preferencias electorales que se registran para este proceso electoral en Nuevo León.

Para esta encuestadora, la candidata del PRI, Ivonne Álvarez, se encuentra a la cabeza de las preferencias electorales con 38 por ciento; seguida por el candidato del PAN Luis Felipe Cantú con 33; y en tercer lugar, «El Bronco» candidato independiente con 15. Dicha encuesta fue levantada en el estado de Nuevo León el 8 y 9 de mayo.

Hicimos una encuesta de opinión para conocer las preferencias electorales en el estado de Nuevo León, el pasado fin de semana, el 8 y 9 de mayo, es una encuesta domiciliaria, cara a cara, visitando a la gente en sus casas. Una muestra de 900 casos y los resultados fueron muy interesantes –manifestó Valdéz.

Se está cerrando la elección en Nuevo León, «y los dos competidores que nos salen a nosotros puntenado la intención de voto son la candidata del PRI, Ivonne Álvarez, que tendría el 38 por ciento de los votos, seguida por el candidato del PAN, Felipe de Jesús Cantú, con el 33 por ciento. Y El Bronco, que es el candidato independiente, sacó 15 por ciento de intención de voto. Es una tendencia de intención cerrada entre los candidatos del PRI y el PAN».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.