Que los ciudadanos participen; Sergio Chávez

foto 01 (17mayo) (3)

Hacer un gobierno cercano a la gente, en el que sea tomado en cuenta el ciudadano en las decisiones que habrán de transformar su comunidad, es el propósito del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos.

Ante vecinos de Loma Bonita, el abanderado priísta puntualizó: “Nuestro gobierno va a ser de calle, de contacto directo con ustedes. No me voy a encerrar en cuatro paredes, eso no, estaré al lado de ustedes viendo la manera de solucionar los problemas que tenemos y lo haremos de manera conjunta”.

Explicó que se propone impulsar un gobierno moderno y transparente con el apoyo de las herramientas que ahora mueven al mundo: las tecnologías de la información, pero sobre todo “un gobierno que esté en cercanía con los ciudadanos y que le inspire confianza a la sociedad a través de la transparencia con la que manejará los recursos públicos para generar el mayor beneficio para los habitantes del municipio”.

Para ello, dijo Chávez Dávalos, será necesario modernizar los procesos administrativos y fortalecer las finanzas municipales, gestionando la obtención de apoyos de programas institucionales del estado y de la Federación así como fondos de financiamiento disponibles “que muchas veces se desaprovechan por falta de conocimiento o de proyectos viables” y aclaró que para acceder a este tipo de recursos es indispensable que la administración se conduzca sin un ápice de corrupción.

Por otro lado, Chávez Dávalos asistió hoy a varios torneos deportivos a los que fue invitado a hacer la premiación de los ganadores. Estuvo en un lienzo charro; en un encuentro de fútbol en la colonia Jalisco y en Tololotlán, entre otros asentamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.