6 días después, padres reclaman a niña que caminaba en autopista

niña

Seis días después de que la pequeña Monserrat fuera rescatada por elementos del Mando Único cuando caminaba sola sobre la México-Cuernavaca, aparecieron los padres, quienes piden “se las regresen los más pronto posible”.

José Miguel Ibarra González y Alma Delia Garduño son los nombres de los progenitores de la niña de 2 años y 11 meses que desde el pasado 29 de abril está bajo la custodia del Sistema DIF Morelos. Los padres aseguraron que carecían de documentos para acreditar la paternidad de la niña, pero que gracias a las investigaciones de la Fiscalía de Morelos, a quienes presentaron un documento de alumbramiento se les identificó.

Sobre las causas por las que dejaron sola a la menor, indicaron que se les escapó a su abuelita, quien era la encargada de cuidársela, además de que viven en un cuarto que rentan. Estoy muy agradecido con el DIF y las personas que la encontraron”, dijo el padre de la pequeña ‘Montse’, José Miguel Ibarra González.

Tras ser entrevistados por personal del DIF de Morelos, estos indicaron que ayudarían a registrar a la niña y a los padres a obtener documentación oficial. Que nos la regresen lo más pronto posible porque le hace falta a la familia, nos hace falta a nosotros. Le hace falta a su abuelita que la quiere mucho y la extraña”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.