Morena impugnará informe de “cero pesos”

verde

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunció que impugnará la resolución del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre el informe de gastos de precampaña del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que entregó la semana pasada en ceros.

La semana pasada, la fuerza polític reportó un total de cero pesos en su informe de gastos de precampaña que presentó ante la Comisión de Fiscalización del INE. “En consecuencia, al reportar el partido Ingresos por un monto total de 0.00 pesos y Egresos por un monto de 0.00 pesos su saldo final asciende a 0.00 pesos”. Así es como finaliza el documento aprobado por el Consejo General.

En las conclusiones finales de la revisión a los informes de ingresos y gastos de precampañas al cargo de Diputado federal para el proceso electoral 2014-2015 se desglosa que el partido presentó en tiempo y forma 108 documentos correspondientes a la elección en curso y reportó ingresos y egresos en ceros en sus informes de precampaña.

El representante del Morena ante el INE Horacio Duarte Olivares que el PVEM no tiene cara para pedir el voto de los ciudadanos y afirmó que no considerar toda la propaganda ilegal que el partido realizó durante los últimos meses debieron estar contempladas en el informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.