La política es más que traiciones, deslealtades y negocios: FRA

P1010639

Por Eugenia Barajas

Como ex gobernador llegó para dejarse ver, estar presente ante los medios, fue un «ya regresé, aquí estoy» y así lo hizo al estar presente en el informe del gobernador, Aristóteles Sandoval, el ex mandatario panista, Francisco Ramírez Acuña.

Con la espada desenvainada sobre su partido y lo que hacen a nivel nacional los diputados albiazules, se les fue a la yugular.

«Dejaron de hacer política, creen que los programas televisión de la Casa Blanca son los que realmente hay que hacerlos en las tareas políticas y la política mexicana como la política en el mundo es más allá de las traiciones, las deslealtades y los negocios».

En sus declaraciones parece erigirse como el redentor del panismo, el salvador, «lamentablemente, en todos los partidos políticos, están volviéndose con mayores espíritus de practicidad y se van a lo que sea por mantener poder y dinero», dijo al final de la ceremonia oficial en Palacio de Gobierno, donde despachó por 6 años al ser el segundo gobernador panista en Jalisco.

Su grupo, los integrantes, aquellos jóvenes que alguna vez lo siguieron y que le dieron fuerza a los «paquistas» ya no existía y así se justificó Ramírez Acuña cuando los abandonó para segur su carrera como diputado federal, Secretario de Gobernación y Embajador en España.

«Lamentablemente no siguieron los caminos que el partido siempre nos había enseñado, cual haya sido la razón, la causa o el motivo. Sin embargo nunca es tarde para retomar los principios».

Finalmente el tema de la renovación de la dirigencia nacional y de los ataques entre aspirantes reiteró que su partido aún no toca fondo, pero ya casi.

«Creo que en el PAN tenemos valores superiores a los que tenemos que encausar y ninguna de las dos, tres, cuatro o cinco corrientes nos dicen qué quieren hacer para sacar a Acción Nacional del hoyo».

«Lo primero que tenemos que hacer los panistas es que de veras toquemos fondo, que de veras reconozcamos los errores que hemos cometido. No hemos tocado fondo, yo creo que están administrando la derrota. No porque perdió el PAN estamos así, porque veníamos así es que perdimos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.