Toman sede del PRI

democracia2000

Llegaron molestos a las instalaciones de Calzada del Campesino con manta y documento bajo el brazo, sus motivos: exigir la salida del dirigente estatal, Rafael González Pimienta al que calificaron de conducirse de manera cínica y mentirosa.

Casi un centenar de militantes priístas que integran el llamado movimiento, «Avance Democrático 2000», hicieron una toma simbólica de las instalaciones y colgaron una manta donde reflejaban su desacuerdo con el actuar del presidente, «por la dignidad de la militancia, fuera González Pimienta de la dirigencia».

Entregaron el pliego petitorio donde hacen fuertes señalamientos, y en primer lugar exigen al CEN del PRI el relevo inmediato de su dirigente, «se ha conducido de manera cínica y mentirosa frente a muchas expresiones sociales y políticas», se lee en el documento líneas abajo.

«Antepone sus intereses y el de su familia auto nombrándose como primero en la lista de diputados plurinominales locales y a su hijo como diputado por el distrito 5», se agrega en el documento que contiene las firmas de más de uno de los manifestantes y agrega que tampoco ha transparentado los recursos que recibe como prerrogativas y por las cuotas de los militantes.

Los puntos que exigen son:la salida de Rafael González, a la candidatura pluri, revisipón de las listas generales de diputados plurinominales y que se integre a las planillas a verdaderos militantes del tricolor.

Advirtieron que regresarán este miércoles al filo del mediodía para conocer la respuesta y hacer énfasis en la gran necesidad de designar un Dirigente del PRI que se despegue de sus intereses personales y familiares y trabaje para ganar la elección del 1 de julio del presente año.
sol de renuncia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.