Gobierno de Jalisco impulsará desarrollo de empresas y protegerá el tequila

FOTO 2 COMUNICADO EXPO ANTAD DOMINGO 25 MARZO

El Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, en compañía del Secretario Federal de Economía, Idelfonso Guajardo Villareal, acudió a la inauguración de la Expo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), donde reiteró su compromiso con el desarrollo de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

El mandatario felicitó a la ANTAD por cumplir 30 años impulsando el desarrollo económico de México y resaltó que las Pymes son el motor de la economía mexicana, por lo que resulta urgente impulsar cambios que potencien su producción.

Anunció que para mejorar las condiciones de las empresas en nuestro estado y para la reactivación del consumo, el Gobierno Estatal y Federal han diseñado acciones en conjunto que tendrán impacto positivo en la actividad económica y el desarrollo pleno de las Pymes, como:

602104_10151601139249180_737964685_n

Más tarde, el Gobernador asistió como testigo de honor a la firma de convenio entre la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Cámara Nacional de la Industria Tequilera y el Consejo Regulador del Tequila, en el que se establecieron los lineamientos de colaboración para evitar la competencia desleal que genera la producción y venta de agave adulterado.

El Mandatario Estatal dijo que se trabajará de manera coordinada con autoridades de distintos ámbitos de gobierno para seguir preservando el tequila y proteger a los consumidores. Afirmó que el Gobierno del Estado se compromete a colaborar para conservar esta bebida tradicional que ayuda al crecimiento de la región y el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.