Ineptitud o complicidad de la Procu

CHARRO6

LA REATA DEL CHARRO/El Charro Asqueado

NOTICIA MUNDIAL. La nota que dio la vuelta al mundo se generó en Jalisco, en el hospital de Zoquipan una niña llamada Dafne, de apenas 9 años había dado a luz a una bebé de casi tres kilos, los padres de la menor argumentaban que no sabían del embarazo de la chiquilla pero señalaban a su «novio» como el responsable, un joven de 17 años que al darse cuenta del estado de la niña le ofreció matrimonio.

NOVIO IMAGINARIO. Siendo malpensados y a través del conocimiento de otros casos similares, me atrevería a decir que estamos frente a otro lamentable caso de abuso sexual infantil perpetrado por el padrastro de la chamaquita, el encubrimiento de la madre de la menor y el poco sentido común de las autoridades de salud hacen más grave el asunto, el mentado novio nunca existió, se los puedo asegurar.

UNA RAYA MÁS AL TIGRE. Esto representa sin duda otro caso de impunidad y otro pendiente para la Procuraduría de Justicia del Estado, al caso de esta escuincla agréguele el homicidio en el que está involucrado el hermano de Saúl «Canelo» Álvarez, la orden de aprehensión girada y no ejecutada contra el líder de la FEG que anda prófugo y el caso del hombre que murió tras haber recibido una golpiza a manos de polecías estatales ¿Omisión, complicidad, ineptitud o valemadrismo? Usted dígame.

EL MÁS AGRADECIDO. El que debe estar rete contento con el caso de la madrecita de 9 años es sin duda Ebrilio, ya naiden se acuerda de los malos manejos que se dieron en los Panamericanos, todos se olvidaron de su último informe de actividades y las notas de los periódicos se las dedicaron al caso de la niña de Ixtlahuacán. ¡Bendito amarillismo!

Sígueme en @gumarocharro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.