Sin año de Hidalgo

 

CHARRO6

LA REATA DEL CHARRO/El Charro Asqueado

 

PARIR CHAYOTES. La solicitud de endeudamiento que hizo el gober «mientamadres» al Congreso del Estado ha puesto a parir chayotes a nuestros legisladores, por un lado están los que opinan que la única manera de salir del embrollo es un nuevo crédito y por otro lado los que dicen que no es necesario endrogar más al estado.

 

A FAVOR. A favor del nuevo endeudamiento están las fracciones de PRI y PAN, aunque se aprobaría un monto mucho menor a los 3,200 millones de pesos que pidió Ebrilio, algo así como 2,400 melones.

 

EN CONTRA. La fracción de Movimiento Ciudadano en el Congreso, encabezados por el diputado Clemente Castañeda se oponen rotundamente a un nuevo endeudamiento y proponen que el gobierno estatal se apriete  el cinturón y reasigne recursos en varios rubros pa poder pagar la feria que se debe.

 

SEGÚN SUS CUENTAS. Asegún dice Clemente Castañeda, con estas reasignaciones el gobierno de Ebrilio podría ahorrarse hasta 1,600 millones de pesos pero…¿Entonces no va a haber año de Hidalgo pal gober y sus chalanes?

 

Sígueme en twitter @GumaroCharro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.