¿Como se recordará a Emilio?

CHARRO6

LA REATA DEL CHARRO/El Charro Asqueado

GOBIERNO DROGUERO. El mandato de Emilio González Márquez pasará a la historia por dos temas principales, sus violaciones a la ley y el endeudamiento excesivo, mención aparte merece la mentada de madre que nos recetó. Este gobierno ha sido como las doñas que compran todo lo que los vendedores les van a ofrecer a su domicilio, aunque después no tengan pa pagar.

 

FRAUDE PANAMERICANO. Los jueguitos de Emilio se han constituido como el gasto más inútil en la historia de nuestro estado, es más, de mí se acuerdan que después de escarbarle van a salir a la luz un titipuchal de anomalías y desvíos de recursos, ya dije pa si no.

GOBIERNO VIOLÍN. Emilio desacató órdenes de juzgados federales en los casos de la presa El Zapotillo y Chalacatepec, en cualquier país del primer mundo se le hubiera hecho juicio político, destituido y enviado a prisión….pero estamos en México.

¿Y EL DINERO APÁ? La lana que los trabajadores al servicio del estado tenían en su fondo de pensiones se destinó a la creación de «El nuevo Cancún», el proyecto de Chalacatepec es un monumento al despilfarro y la impunidad ¿Dónde quedó el dinero de los burócratas?

TRIVIA: Usted recordará a Emilio por….

A)La mentada de madre.

B)Sus juegos patito.

C)Las deudas que heredará a Aristóteles.

 

Sígueme en twitter @GumaroCharro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.