Aristóteles, muestra de que el PRI no es ‘el de siempre’: Camacho

Aristóteles

El Presidente nacional del PRI, César Camacho, advierte que el camino para combatir la inseguridad, uno de los principales retos del nuevo gobierno, será terminar con la impunidad, y para ello no se reparará en quién tenga que pagar, aún si se trata de priistas: «Si alguien hizo algo la tiene que pagar», dijo en entrevista para BBC Mundo.

“El PRI que ha regresado a la Presidencia de la República, porque de la política nacional nunca se ha ido, es un partido con la absoluta conciencia de que cambia, o lo cambian”, afirmó.

Cuestionado sobre si se puede gobernar a México con un partido que algunos afirman es el de siempre, Camacho refutó tal versión y se dijo abierto al escrutinio para revisar si los políticos que se encuentran trabajando en los estados son los mismos de siempre.

“Basta revisar que en la gubernatura del estado de Jalisco llegará alguien que debe andar en sus pocos treintas. Son políticos de nuevo cuño, de esta decisión de abrir las puertas a políticos que se han rodeado de gente con experiencia, pero que también han abierto oportunidades a políticos que quizá tienen menos experiencia pero que han acreditado preparación”.

1 comentario

  1. con un ex alcalde que deja endeudado a su ayuntamineto premiandolo con la gobernatura el nuevo pri es peor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.