Espera regalo de ‘reyes’ a diputados

2013-Toyota-Corolla

Al término del periodo vacacional de diciembre, los integrantes de la Cámara de Diputados se toparán con su regalo de ‘Reyes’: un automóvil del año, para lo cual se invertirá un total de 57 millones de pesos para el contrato de arrendamiento financiero de 130 vehículos.

A principios de este mes, el Comité de Administración de la Cámara autorizó el gasto y el 17 de diciembre pasado se firmó el contrato con la agencia Toyota, de Polanco, para el arrendamiento de vehículos modelo Corolla.

Luego de que se dio a conocer que los senadores recibieron un bono de 250 mil pesos para adquirir un vehículo, aumentaron las presiones al interior de las fracciones para dotar de autos nuevos a los diputados.

 Sin embargo, la Junta de Coordinación evaluó el impacto mediático por la compra de unidades para los 500 legisladores y optaron por el contrato de arrendamiento financiero que ofrece la agencia automotriz. Además, como parte del programa permanente de renovación vehicular, prevén adquirir más unidades en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.