Extremo final de Calderón

A menos de dos días del final de su administración, el Presidente Felipe Calderón inauguró el Bioparque Urbano San Antonio, en la delegación Álvaro Obregón, para ello se puso un casco y arnés de seguridad y se lanzó en una tirolesa de este parque sustentable. “Y quién me va a cachar allá”, bromeó el Mandatario antes del lance.

Al inaugurar el parque, Calderón afirmó que beneficiará a la comunidad en diversas formas como son la disminución de la contaminación, el tratamiento de aguas residuales, regresar el agua a los pozos y disminuye las islas de calor debido al pavimento. El Presidente adelantó que el parque Bicentenario también está listo ya y espera realizar un recorrido.

Luego de inaugurar el parque, Calderón efectuó un recorrido y se acercó a una de las torres de las que cuelga una tirolesa. No contento con el primer recorrido de 95 metros, el Mandatario se tiró por segunda vez en un recorrido aún más largo, de al menos 155 metros.

El Presidente le puso el ejemplo al Secretario del Medio Ambiente, Juan Rafael Elvira Quesada, que se instaló el casco y los arneses, y siguió la ruta de su todavía jefe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.