Dice senador colombiano que el sexo homosexual es “excremental”

El senador del partido conservador, Roberto Gerlein, que lleva 40 años en el cargo, ha levantado una gran polémica en Colombia por sus declaraciones sobre las relaciones homosexuales, al afirmar, en medio de un debate sobre el matrimonio gay en el Congreso, que “merece repulsión el catre compartido por dos varones». «Qué horror”, añadió.

Según Gerlein, las relaciones entre dos hombres son “sexo sucio, asqueroso, sexo que merece repudio. Es un sexo excremental y no puedo, me perdonan, convertirme en vocero de esa clase uniones que llevan a esa clase de excesos”.

Para Gerlein, es por este motivo que los homosexuales son «repudiados» y leyó pasajes de la Biblia. Es “sexo estéril, una unión estéril y un compartir estéril no es cosa que nos entusiasme a los conservadores”, añadió, refiriéndose a su partido político.

También hizo referencia al sexo entre mujeres. “A mí nunca me ha preocupado mucho el catre compartido entre mujeres porque ese homosexualismo no es nada y es sin trascendencia, pero compartido por dos varones es un sexo sucio”, insistió Gerlein.

Con información de El País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.