Última escolta de honor a Calderón, al partir a España

La Secretaría de la Defensa Nacional realizó una Escolta de Honor al Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, en la que dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, acompañaron la salida del avión presidencial con motivo de su última gira de trabajo internacional en el marco de la XXII Cumbre Iberoamericana a realizarse en Cádiz, España.

En el trayecto, el Presidente Calderón tuvo oportunidad de conversar con el Comandante responsable de la Escolta de Honor, y aprovechó para solicitar a los pilotos que, en su nombre, feliciten a todos sus compañeros con motivo del Día del Piloto Aviador Militar que se celebra el día de hoy.

Calderón Hinojosa viaja el día de hoy a Cádiz, España, con el propósito de participar en la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se celebrará el 16 y 17 de noviembre.

Previo al inicio de la Cumbre Iberoamericana, el Presidente sostendrá un almuerzo de trabajo con el Rey Juan Carlos I y con el Presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, con quienes revisará el estado que guarda la relación entre ambos países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.