Retiro de ambulantes acaba en manifestación

Como parte de la ‘limpia’ que pretende emprender la autoridad tapatía en el centro de Guadalajara, hoy por la mañana inspectores municipales retiraron a 66 comerciantes de artesanías en la zona de juzgados, a un costado del Teatro Degollado, por lo que un grupo de comerciantes ambulantes  liderados por Salvador Cabrera Vera, se manifestaron frente al Palacio Municipal de Guadalajara.

“El fin de la presencia principalmente es exigirle a la autoridad que nos regrese lo que nos robaron en la mañana, nos robaron porque no hay un folio de por medio y cualquier autoridad si va y me sustrae mi mercancía, mi pertenencia, tiene que haber un folio o un papel donde especifique que me están decomisando determinadas cantidades de mercancía, y no lo hubo, entonces desde ahí es una anomalía, algo completamente fuera de lo normal. A lo mejor yo estoy acostumbrado a que los priistas lo hagan, pero no se vale de que no tengamos un folio para poder rescatar nuestra mercancía”, aseguro Cabrera Vera.

El Ayuntamiento de Guadalajara que encabeza Ramiro Hernández se propuso hacer cumplir de una vez por todas la reglamentación municipal que prohíbe esta actividad en el Centro Histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.