Recibe Cassez regalos de la primera dama francesa

La pareja del presidente de Francia, Francois Hollande, Valérie Trierweiler envió chocolates, cosméticos y libros a Florence Cassez, quien fue condenada en México a 60 años de prisión por secuestro.

De acuerdo con información de El Universal, Cassez recibió “hace unos días” este primer paquete de la esposa de Hollande, quien se desempeña como periodista y embajadora de la Fundación Danielle Mitterrand.

El diario Le Parisien que citó como fuente al presidente del comité de apoyo de la francesa encarcelada, Jean-Luc Romero, indicó que Valérie Trierweiler piensa enviar a la arraigada Florence Cassez un paquete cada mes, por valija diplomática.

Agregó que la situación de Florence Cassez  podría ser evocada el próximo 17 de octubre por Fracois Hollande cuando reciba en Paris al presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, quien tomará posesión del cargo el próximo 1 de diciembre.

Aunque esta visita no está programada en la agenda oficial del presidente francés, según fuentes de la agencia EFE, la visita incluirá un almuerzo entre Trierweiler y la ex actriz, Angélica Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.