Palazuelos amenaza a Calderón por expropiarle hotel en Tulum

Por decreto presidencial el hotel Diamante K, propiedad de Roberto Palazuelos fue expropiado por el Gobierno federal junto con otros negocios, emplazados irregularmente en el Parque Nacional de Tulum, a lo que el actor reaccionó con mensajes amenazantes dirigidos al Presidente de la República a través de Twitter.

«@FelipeCalderon ojalá no tenga usted nada que ver en esto y si tiene responsabilidad ya responderá como ciudadano normal en breve!! (sic)”, escribió hace unos días.

El decreto fue firmado por el Presidente de la República el 24 y 25 de septiembre con otros mandatos para definir los límites precisos del Parque Tulum, que tiene664 hectáreasy fue declarado zona de reserva en 1981.

El director regional de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, Francisco Urzúa Guerrero dijo que con el decreto todos los negocios dentro del Parque Nacional Tulum, fueron notificados de un proceso legal de expropiación.

Roberto Palazuelos buscaba un nuevo amparo para mantener su hotel en operación, pero el decreto del presidente y la decisión de la corte podrían invalidar sus alegatos.

Hoy, de nuevo cuenta a través de la red social, Palazuelos tuiteó: @FelipeCalderon donde esta la moral, la reserva esta en otro municipio sus medidas están mal y a nadie se le pago, nos vamos a movilizar! (…) Que todo mexicano tenga derecho a defenderse de el arbitrio en un tribunal!!Viva Morelos!!viva la legalidad! viva México!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.