Sin palabras para calificar la bajeza de la cobardía ocurrida ayer: Calderón

En su mensaje durante la inauguración de la primera etapa de la ampliación de la Autopista Guadalajara-Colima, el Presidente Felipe Calderón condenó el asesinato de José Eduardo Moreira, hijo del ex Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, el cual calificó como una cobardía.

“No hay palabras  suficientes para calificar la bajeza de la cobardía ocurrida el día de ayer en el Estado de Coahuila. Comprendo y respeto el profundo dolor que ello causa a sus familiares y amigos”.

Calderón señaló que dio instrucciones a la Procuradora General de la República para que coadyuve “de manera decidida” con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila. También, dijo habló personalmente con el Gobernador del Estado, Rubén Moreira, “y le he asegurado todo el apoyo que sea necesario de la Federación para que se lleve a cabo una investigación eficaz, objetiva, confiable, que permita llevar a los autores de este hecho tan cobarde, ante la justicia y que reciban su merecido castigo”.

Reitero mis profundas condolencias a la familia Moreira, a la viuda de José Eduardo, y al profesor Humberto Moreira, su padre, concluyó el Mandatario federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.