Disfrutan tapatías y tapatíos del rock de Suena la Perla en la Concha Acústica


Se presentaron talentos como Noisy Dream, Pony Rey, Nacional de la Muerte, Metal Miura y Los que no fueron; el cierre con broche de oro estuvo a cargo de Rostros Ocultos en el marco de su 38 aniversario

Suena la Perla se consolidó como una plataforma para talentos emergentes, de la mano con la experiencia y trayectoria de agrupaciones íconos en la escena musical

En esta Administración se realizaron una serie de conciertos con la participación de más de 25 mil 500 personas, en sedes como la Concha Acústica, Paseo Chapultepec, Paseo Fray Antonio Aalcalde, Rambla Cataluña, Parque San Jacinto, entre otras

Para impulsar a nuevos talentos locales y nacionales y fortalecer la escena cultural de la ciudad, ayer se realizó el concierto Suena la Perla en la emblemática Concha Acústica del Parque Agua Azul.

En la presente Administración, este proyecto se sumó a la estrategia de reactivación del Centro Histórico de Guadalajara y de la Concha Acústica como un espacio clave en la historia musical de la Perla Tapatía.

En un ambiente familiar 3 mil asistentes disfrutaron de las presentaciones de Noisy Dream, Pony Rey, Nacional de la Muerte, Metal Miura y Los que no fueron.

En el marco de su 38 aniversario, el cierre con broche de oro estuvo a cargo de la banda tapatía Rostros Ocultos.

Beno Albarrán Corona, Director de Difusión Artística en Barrios, detalló que durante tres años consecutivos se han tenido buenos eventos con el proyecto Suena la Perla, para disfrute de todas y todos.

“Es lo que hemos hecho, llevar música a todos los rincones de Guadalajara (…) Hoy tenemos cinco bandas que están tocando antes que Rostros Ocultos, estas bandas son magníficas, son bandas de rock, de rock-pop de varias partes de la República, una de éstas incluso de Guadalajara”, explicó el director.

Con el proyecto Suena la Perla, en esta Administración se realizaron varios conciertos con la participación de más de 25 mil 500 personas.

Las sedes fueron espacios como la Concha Acústica, Paseo Chapultepec, Paseo Fray Antonio Aalcalde, Rambla Cataluña, Parque San Jacinto, Analco, Foro Larva, El Santuario y la Expenal de Oblatos.

El acceso para Suena la Perla fue totalmente gratuito; los boletos fueron distribuidos en diferentes sedes en las últimas tres semanas.

Para garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los asistentes, se desplegó un dispositivo de alrededor de 300 elementos de Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, Servicios Médicos Municipales y seguridad privada; a esto se suma la coordinación con la Agencia Metropolitana de Bosques Urbanos (AMBU).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.