Trump aparece detrás de cristal antibalas en su primer evento al aire libre desde atentado

AP.— En su primer acto de campaña al aire libre desde el intento de asesinato en su contra del mes pasado, Donald Trump se presentó el miércoles detrás de un cristal antibalas para un evento en Carolina del Norte enfocado en la seguridad nacional. En cuestiones políticas, llamó a su predecesor, Barack Obama, “repugnante” por los comentarios que hizo la noche anterior durante la Convención Nacional Demócrata.

Trump culpó al presidente Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris por el caótico retiro de las fuerzas armadas de Afganistán y por las guerras en Ucrania y Medio Oriente, además de referirse en varias ocasiones a la convención demócrata en Chicago, en donde un orador tras otro arremetieron contra Trump y lo calificaron como una amenaza para el país en caso de que regrese a la Casa Blanca.

Trump, habló desde un estrado rodeado por paneles de cristal blindado que formaron un muro de protección en todo el escenario, parte de un reforzamiento en las medidas de seguridad después del ataque perpetrado por un hombre armado en Pensilvania el pasado 13 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.