Busca Puerto Vallarta ser sede del Tianguis Turístico

· El presidente municipal interino, Francisco José Martínez Gil, expresó que nuestra ciudad tiene todas las condiciones para ser nuevamente la sede de este gran evento

Puerto Vallarta mantiene una destacada presencia en el primer día de actividades del Tianguis Turístico de Acapulco 2024, en donde a decir del presidente municipal interino, Francisco José Martínez Gil, quien es parte de la comitiva de autoridades que hoy representan a nuestra ciudad en este importante evento, se busca no solamente promover a nuestro destino y captar nuevos mercados, sino también el que este puerto jalisciense pueda ser sede del Tianguis Turístico en una próxima edición.

“Estamos aquí con la intención de poder promover a Puerto Vallarta, que la gente pueda conocer las grandes cosas que ofrece para el turismo tanto nacional como internacional. Recordemos que Puerto Vallarta es la segunda ciudad más segura de todo país, es el destino con mayor ocupación hotelera también en nuestro país y hoy buscaremos además que Puerto Vallarta empiece a sonar como sede de una próxima edición del Tianguis Turístico, esa es nuestra misión”, expresó el alcalde interino.

Y es que señaló que si bien ya fuimos anfitriones de este gran evento, hoy por hoy Puerto Vallarta confirma su liderazgo como el centro turístico con mayor ocupación hotelera a nivel nacional, al que se suma el excelente periodo vacacional registrado en la pasada Semana Santa y Pascua, en donde tan sólo en los primeros siete días recibió a más de 150 mil visitantes que se hospedaron en alguno de los 434 establecimientos de hospedaje con que cuenta la ciudad, muchos otros más que lo hicieron en plataformas y en casas de familiares, y los cerca de 20 mil cruceristas que arribaron en esos días de asueto.

Resalta además su infraestructura, su conexión carretera, marítima y aérea a nivel nacional e internacional que permitió que el año anterior el aeropuerto estableciera un récord de 6.8 millones de pasajeros.

“Tenemos todo para recibir nuevamente este tianguis así que vamos a hacer que Puerto Vallarta suene aquí en Acapulco”, reiteró Martínez Gil.

Por parte de las autoridades municipales, acompañan al alcalde interino las regidoras María Elena Curiel Preciado y Tania Selenne Maya Toscano, y el director de Turismo y Desarrollo Económico, Christian Preciado Cázares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.