Celebra el amor con tu pareja en el Zoológico Guadalajara.

Para festejar este 14 de febrero de manera diferente, el Zoológico Guadalajara ha preparado un concurso de fotografía en u página de Facebook @ZOOLOGICOGUADALAJARA en el que puedes participar junto con tu pareja.

La dinámica es muy sencilla, en los comentarios de la publicación referente al concurso debes dejar tu foto favorita con tu pareja visitando el Zoológico Guadalajara, pidele a tus amigos y familiares que “den like” a la misma.

La foto más votada (con el mayor número de likes) tendrá la oportunidad de ganar un paquete DIAMANTE además de la interacción animal favorita de su elección (canguros, jirafas, monos ardillas capibaras o rinos indios).

Bases del Concurso:

– El concurso está abierto a todas las parejas que hayan visitado el Zoológico Guadalajara.

– Las fotos deben ser originales y no usar programas de edición, ni IA.

– Para participar, los concursantes deben seguir la página oficial de Facebook del Zoológico Guadalajara donde se publique el concurso.

– Los participantes deben publicar su foto únicamente en los comentarios de la publicación del concurso.

– La foto ganadora será determinada por el número de likes que reciba.

-El concurso comienza el jueves 08 de febrero a las 16:00 hrs y finaliza el miércoles 13 de febrero a las 23:59.

– Los concursantes no podrán participar en múltiples ocasiones o votar a su propia entrada con una cuenta falsa. Se vigilarán las actividades fraudulentas, mediante uso de software, bots o cualquier similar y se darán lugar a la exclusión.

– El ganador será anunciado en la página oficial de Facebook del Zoológico Guadalajara.

-El premio del paquete DIAMANTE y la interacción favorita se entregarán al ganador según las condiciones y términos establecidos por el Zoológico Guadalajara, según los ganadores.

– El Zoológico Guadalajara se reserva el derecho de descalificar cualquier participante que no cumpla con las reglas del concurso o que se considere que ha infringido las normas de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.