Desde las alturas, Zapopan rinde tributo a The Beatles

El homenaje estará a cargo de distintas bandas y será en la azotea del CCC y en la misma fecha del último concierto realizado por el cuarteto de Liverpool

En conmemoración por el aniversario 55 del último concierto realizado desde la azotea de un edificio en Liverpool (Reino Unido), la Dirección de Cultura Zapopan preparará un homenaje al cuarteto británico The Beatles este próximo martes 30 de enero, a partir de las 18:00 horas, en la explanada del Centro Cultural Constitución (CCC).

Este concierto que lleva por nombre Concierto en la azotea: Tributo a The Beatles, presentará parte del repertorio de este legendario grupo a cargo de las bandas tapatías Garden Fete, Let it Beat, Purple Cakes, The Rockets, Km30 y Memories Factory.

Raúl Robles, encargado del Centro Cultural Constitución, expresó que este evento musical será el primero que se realiza bajo el formato desde las alturas, ya que las agrupaciones tocarán desde la azotea del recinto cultural.

“Cultura Zapopan y el Centro Cultural Constitución invitan a un concierto en la azotea el próximo martes 30 de enero, de seis de la tarde a nueve de la noche, con entrada libre, ahí, en la explanada recordando justamente el último concierto de los Beatles que fue el día 30 de enero de 1969, allá en Liverpool. Las bandas que van a participar en esta ocasión son Garden Fete, Let it Beat, Purple Cakes, The Rockets, Km30 y Memories Factory. Ahí los esperamos”, invitó Raúl Robles.

Con este evento, la Dirección de Cultura Zapopan retomará su calendario de actividades especiales para este primer bimestre del año ya que, durante los días 2, 3 y 4 de febrero, se llevará a cabo el Encuentro Nacional del Danzón Zapopan, en la explanada de Plaza de las Américas.

Para conocer más sobre la agenda cultural en el municipio se invita a la ciudadanía a ingresar a Facebook e Instagram de Cultura Zapopan o al sitio www.zapopan.gob.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.