Degustan tradicional Rosca de Reyes en el Centro Histórico de la ciudad

Se repartieron 500 roscas y más de 2 mil litros de chocolate caliente de manera gratuita entre las tapatías, tapatíos y visitantes del corazón de la ciudad

En el marco de la conmemoración del Día de Reyes, que se celebra el 6 de enero en nuestro país, el Gobierno de Guadalajara ofreció rosca y chocolate caliente a las tapatías y tapatíos que se dieron cita esta tarde en el Centro Histórico de la ciudad.

Se repartieron 500 roscas y más de 2 mil litros de chocolate caliente de manera gratuita, a través de varias estaciones instaladas en Plaza Guadalajara y los portales de Palacio Municipal.

Francisco Ramírez Salcido, Presidente Municipal Interino de Guadalajara, se congratuló de que el corazón de la ciudad reciba cada día a cientos de visitantes, así como compartió un mensaje de prosperidad y alegría para los asistentes y sus familias con motivo del inicio de año.

“Vamos a celebrar nuevamente esta festividad, que hacemos año con año en el municipio de Guadalajara. Hoy, como ustedes lo verán, hay 500 roscas para compartir con ustedes y bastantes litros de chocolate”, expresó el Alcalde Interino.

Ramírez Salcido destacó la recuperación del Centro Histórico en los últimos años.

“Hace algunos años esto era un estacionamiento permanente, lleno de tráfico, lleno de contaminación y no podíamos disfrutar. Hoy este espacio se ha recuperado (y) es de todas y todos ustedes, como lo pueden ver”, agregó.

Además, durante esta temporada el Centro Histórico tapatío fungió como una de sus sedes del Festival de Invierno Ilusionante, ofreciendo una serie de atractivos para los visitantes como pista de hielo, rueda de la fortuna, ornato, Mercadito Navideño, videomapping, iluminación arquitectónica, Árbol de Navidad Gigante, Nacimiento Monumental, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.