Invitan a sumarse a donación de juguetes para las y los superhéroes del hogar

 

La temporada navideña se aproxima y con el fin de mantener la ilusión de las niñas y los niños -superhéroes del hogar- en condiciones de vulnerabilidad, la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS), en coordinación con el Voluntariado Jalisco y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) arrancaron el día de hoy la campaña recaudación de juguetes para la niñez de escasos recursos.

 

Por lo que se invita a la iniciativa privada, dependencias gubernamentales y sociedad civil en general a sumarse a esta noble causa, aportando juguetes nuevos, no bélicos y que no requieran de baterías para su funcionamiento, con la finalidad de brindar alegría a las niñas y los niños de albergues, asociaciones civiles y municipios.

 

A partir de hoy y hasta el día 1 de diciembre, el Sistema DIF Estatal cuenta con un centro de acopio, ubicado en sus instalaciones centrales en Avenida Alcalde 1220, colonia Miraflores, (frente a la glorieta de La Normal), en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

 

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 33 3030-3800 a la extensión 617, 255, 804 y 810, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.